VÍDEO : Conoce la verdadera historia de Juan Zuleta Gómez, el joven héroe que evitó que quemen a mujer en la victoria

La comuna del distrito aplaudió la heroica acción del joven y le regaló una bicicleta para que pueda movilizarse y seguir trabajando.

Juan Zuleta Gómez es el nombre del joven que tuvo una reacción de valentía y evitó la muerte de una mujer el pasado jueves en La Victoria. La comuna del distrito aplaudió la heroica acción del joven y le regaló una bicicleta para que pueda movilizarse y seguir trabajando.

SU HISTORIA JUAN ZULETA GÓMEZ

CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE JUAN ZULETA GÓMEZ, EL JOVEN HÉROE QUE EVITÓ QUE QUEMEN A MUJER

Zuleta Gómez perdió a su madre a los 8 años, desde ese entonces estuvo al cuidado de su padre quien padecía serios de problemas con el alcohol. Es por ello que acogió la calle como su nuevo hogar.

Hoy, su rostro luce irreconocible, poco queda del inocente rostro del pequeño Marcos, quien a los 13 años fue rescatado de las calles por el albergue Shama Center, en donde le enseñaron a leer, escribir y hasta cantar.

Según el alcalde de La Victoria, George Forsyth, el muchacho rechazó la oferta de trabajo que le propuso. Sin embargo, aceptó la bicicleta que, según los vecinos, la vendió horas después.

Juan Zuleta nos deja una frase díficil de olvidar y que a pesar de su poca educación refleja la gran calidad de persona que es “nunca me ha gustado que maltraten a las mujeres”.

Fuente Video : 24horas

 

Lee también : Municipio de la Victoria entrega una bicicleta a joven héroe que evitó que quemen a mujer

_______________

tags:

Bicicleta • George Forsyth • La Victoria • Juan Zuleta Gomez • Lima

0 comentarios en «VÍDEO : Conoce la verdadera historia de Juan Zuleta Gómez, el joven héroe que evitó que quemen a mujer en la victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *