Soldado agarra a bofetada a ciudadano en toque de queda: “Desahuevat… CTM” | VIDEO

EJÉRCITO PERUANO: Mientras el militar cachetaba al ciudadano le dice: “Ven para acá, mira para abajo huev…, sabes con quién estás hablando, desahuevat… CTM, callate mierd…, desahuevat…,”

En conferencia de prensa, Martín Vizcarra ha anunciado un toque de queda a nivel nacional para que se cumpla con las medidas indicadas el pasado domingo. El brote del coronavirus es un Estado de Emergencia en toda la nación, por lo que el Presidente de la República ha dictado un toque de queda a cumplirse desde las 8 p.m. (hora peruana).

El toque de queda va desde las 8 p.m. (hora peruana) hasta las 5 a.m. del día siguiente. La medida fuerza a Martín Vizcarra, a raíz de las últimas imágenes vistas en varios distritos de Lima como del Perú. Muchos peruanos no han entendido el Mensaje de la Nación, por lo que el problema obliga a tomar una serie de medidas de parte del Ejecutivo.
Además, a partir de las 5 de la mañana del jueves 19, ya no podrán circular los vehículos particulares. “Se está rompiendo el estado de emergencia”, agregó Martín Vizcarra en una conferencia de prensa a todos los peruanos.

iudadanos se resisten de forma irresponsable acatar el Estado de Emergencia. Un video compartido en twitter se puede se observa la captura de jóvenes por militares tras no acatar el toque de queda.

Según las imágenes se puede observar al militar golpeando a cahetadas reiteradamente a un ciudadano que fue capturado.
Mientras golpeaba al ciudadano, se escucha al militar diciéndole: «Ven para acá, mira para abajo huevón, sabes con quién estás hablando, desahuevat… CTM, callate mierd…, desahuevat…, tienes una cara de malandrin de mierda, machito de la das huevón, cállate mierda, que chuch… estás mirando, desahuevat…, a partir de ahora las cosas van a cambiar. Comprendido o no. Comprendido o no CTM. Ahorita te voy a perdonar la vida. Te veo en la calle y te voy a sacar la PMT»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *