Separan a capitán del Ejército que agrede a ciudadano por no cumplir con toque de queda | VÍDEO

VÍDEO 1 QUE CIRCULAN EN LAS REDES SOCIALES

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se pronunció ante este suceso

No permiten malos elementos. El Ministerio de Defensa, a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dispuso la separación del capitán del Ejército que agredió a ciudadano que no cumplió con toque de queda.

El comando informó que durante un patrullaje realizado por las FF.AA. en Bellavista, provincia de Sullana, en Piura, se ha registrado un video en el que se ve al capitán del Ejército, Christian Cueva Calle, agrediendo a un ciudadano que fue detenido por no cumplir con la inmovilización social obligatoria declarada por el presidente Martín Vizcarra.

Una vez que el Comando Institucional tomó conocimiento del lamentable hecho, procedió a tomar las medidas administrativas y legales correspondientes, asegurando que estos actos no forman parte de su protocolo de intervención de las FF.AA.

Fueron enfáticos en rechazar estos actos violentos que no representan a la institución y nublan el esfuerzo y compromiso del personal militar, sobre todo, “en estos momentos en los que vienen luchando para que las medidas dispuestas para frenar la propagación del COVID-19, se cumplan”.

Por otro lado miles de personas en la red social de facebook piden su reposición al ejercito y que siga cumpliendo sus deberes.

algunas imágenes creados por usuarios de facebook

Las dos caras de la moneda. Golpean y agreden a policías y no pasa nada, siguen sentados en el parque. Militar propina 4 cachetas y lo destituyen de sus funciones y, así pedimos que pare la delincuencia y que salgan los militares a las calles no jodan.
Que restituyan al Capitán EP Christian Cueva Calle en sus funciones y que salga a ganar esta guerra contra el coronavirus

En las redes sociales circula un video de una supuesta gresca entre pandilleros y policías que se atribuye a los hechos sucedidos en Sullana. Sin embargo, después de una rápida comprobación de este diario se concluyó que la grabación corresponde a un hecho de octubre del año 2011 pasado en Lima.

VIDEO 2 COMPLETO DEL MILITAR QUE CIRCULAN LAS REDES DE OCTUBRE 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *