CURSOS GRATIS: LA UNIVERSIDAD DE HARVARD LIBERA 64 CURSOS A DISTANCIA PARA TODO EL MUNDO

LA UNIVERSIDAD DE HARVARD LIBERA 64 CURSOS A DISTANCIA PARA TODO EL MUNDO

Las cuarentenas mundiales han generado el estancamiento social en muchos ámbitos. Es por esto que muchas compañía o emprendimientos han aprovechado el momento para ofrecer diverso contenido gratuito en línea y aprovechar este auge de tiempo en casa. Netflix liberó sus documentales hace poco y ahora la prestigiosa Universidad de Harvard acaba de lanzar una serie de cursos educativos de manera gratuita.

Tenemos un total de 64 cursos online disponibles que abarca desde ciencias sociales, matemáticas, salud, literatura, programación, programación dirigida al desarrollo de videojuegos y diferentes opciones de estudio de negocios. Algunos de estos conocimientos están ligados a la coyuntura, por ejemplo tenemos un curso de pandemias en el mundo y otro sobre la ventilación mecánicas para enfermos del coronavirus.

Los duración de estos cursos oscila entre 2 a 15 semanas, depende de la complejidad, y requieren entre 5 a 10 horas de estudio a la semana. Todos se encuentran disponibles desde su página web y están completamente en Inglés.

Puedes acceder a los cursos gratis de La Universidad de Harvard desde este enlace AQUÍ.
Cabe recalcar que, si bien el contenido de los cursos son gratis, la obtención de certificado de finalización de estudio, el documento y la firma de Harvard no lo es, teniendo un costo de 50 a 150 dólares. Este precio es relativamente económico, teniendo en cuenta el nivel y prestigio de una institución como Harvard.

Fuente: Hipertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *