Mié. Feb 19th, 2020

Hoy es Noticias

Noticias graciosas, actualidad, insólitas y curiosas del Perú y el mundo

Arqueólogos hallaron lo que semeja ser “EL ARCA DE NOÉ” en Turquía

2 minutos de lectura

Dicho explorador francés escaló el monte Ararat en 1950 y 2953, 1955 y 1969. En su tercer viaje halló una viga de madera que estaba labrada. Para poder sacarla del país tuvo y no tener inconvenientes de aduana la cortó en 3 pedazos, conforme informaciones recogida por los medios.

Unos documentalistas chino han proclamado que el descubrimiento del arca que Noe no es seguro al 100% mas que sí es el 99% , este conjunto está integrado arqueológico turco-chino que termina de proclamar a los 4 vientos el descubrimiento de esta reliquia bíblica en el Monte Ararat, en la frontera entre Turquía y también Van a ir.

Mas las dudas incluso prosiguen sobre este pasmoso descubrimiento, el interrogante que todos se van a hacer ¿va a ser de veras el Arca de Noé? Y es to se debe a que no es la primera vez que conjuntos de buscadores web demandan este gran descubrimiento. Hasta el momento, o han resultado ser falsificadores, o bien no han podido aportar ninguna prueba específica del descubrimiento. Lo cierto es que el descubrimiento dará mucho de sí.
La Sagrada Escritura lo nombra como El Monte Ararat, no obstante los turcos lo llaman «La Gran Montaña del Dolor»– es un macizo de más de cinco mil metros de altitud, muy cerca de la llamada «cuádruple frontera» entre Turquía, Van a ir, Armenia y el entorno de Najichevan, que es territorio de Azerbayán.

La Sagrada Escritura que es la palabra de Dios nos habla de este diluvio y que en el Arca en la que Noé había preservado un macho y una hembra de cada especie animal, fue a posarse en la loma de esta montaña.

Este nuevo conjunto de arqueólogos asegura que las pruebas del carbono catorce señalan que los restos tienen una antigüedad de cuatro mil ochocientos años, lo que ha despertado escepticismo entre la comunidad científica sino más bien es que, asimismo, bastante guasa: si bien esta es la data aproximada en la que, conforme la Sagrada Escritura ocurrió para otros geólogos.

He bueno aguardar a que esta estudioso avance y pruebe que el descubrimiento es el de la auténtica arca de Noe, pues existen muchos que vacilan que de esta forma sea. Con un tanto más de tiempo se va a mostrar su veracidad del descubrimiento científico o bien el misterio proseguirá sumergido en la montaña a lo largo de muchos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 -2050© Todos los derechos reservados www.hoyesnoticias.com All rights reserved. by hoyesnoticias.com rumbo a la excelencia | | Newsphere por AF themes.

0 Shares
Copy link
Powered by Social Snap