Chica Badabun en Peru para descubrir infieles

‘Chica Badabun’ muestra el último chat entre Karla Tarazona y Christian Domínguez (VIDEO)
La popular conductora de “Exponiendo infieles” no tuvo reparos en leer los mensajes que intercambiaban
Lizbeth Rodríguez, quien se encuentra en Perú para un evento que reúne a varios famosos ‘youtubers’, sorprendió al aparecer en el set del programa ‘Válgame’. La popular ‘Chica Badabun’ que se hizo famosa por ser la conductora de “Exponiendo infieles” se propuso revisar los celulares de los conductores del programa.

La primera en pasar por su revisión fue Karla Tarazona, quien quedó al descubierto luego de que Lizbeth Rodríguez aparentemente leyera su conversación con su expareja Christian Domínguez.

“Va a ser algo súper rápido. (Revisaré) la última conversación del whatsapp, ¿qué les parece? ¿Chris? ¿Quién es Chris, amiga?”, dijo la ‘Chica Badabun’, a lo que Mónica Cabrejos respondió: “Es el ex”.

A continuación, Lizbeth Rodríguez leyó los siguientes mensajes:

-¿Qué haciendo?

-Estoy en el programa, ¿qué pasó?

-Nada, terminas y me llamas

-No, dime al toque

-Nada, necesito ver cosas de Navidad

-¿Para eso interrumpes?

-¿Ya te molestaste?

Asimismo, la ‘Chica Badabun’ contó que en la conversación habían emojis de diablito morado y que esta se habría dado el último jueves.

  • Badabun llega a Perú para descubrir infieles | Lizbeth Rodriguez, Kim Shantal y Josué (Malcriado) llegan a Peru y nos cuentan detalles de su exitosa carrera en las redes sociales.
  •  Entel Media Fest, para ganar una entrada soble y pases Meet & Greet y conocer a Badabun, comparte esta transmisión y etiqueta a un amigo con quien asistirías

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *