Tilsa Lozano respondió si Juan Manuel Vargas le llamo este año

Tilsa Lozano habló tras el paso de su amigo, el Zorro Zupe, por el sillón rojo de El Valor de la Verdad. ¿Ha llamado el ‘Loco’ Vargas este año a Tilsa Lozano?”, esa fue la pregunta que el Zorro Zupe pudo evadir durante su paso por el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Y es que el amigo de la Vengadora no quería meterse en problemas nuevamente por hablar de más.Con el uso del botón rojo, muchos creyeron que la respuesta era afirmativa. Por ese motivo, Tilsa Lozano decidió aclarar la situación y contó que, desde que se enteró que el Zorro Zupe se sentaría en el sillón rojo, le pidió que no la mencionara.Esta vez el Zorro me comentó que se iba a sentar (…) Él me dijo que le habían hecho alguna preguntas sobre mí. Él no sabía cuáles le iban a hacer en el momento en que se siente. Lo único que le pedí fue: cualquier pregunta que me relacione a mí con ese personaje (Juan Manuel Vargas) te voy a pedir por favor que no la respondas”, dijo Tilsa Lozano.

Por ese motivo, la Vengadora explicó que ella entiende que muchos den por sentado que la respuesta era afirmativa. Tilsa Lozano fue clara al decir que el tema del Loco Vargas no le sumaba y le molestaba que especulen. A mí no me suma que se siga hablando del tema, no me gusta que se siga especulando. Generalmente siempre digo que el botón rojo es un Sí. Eso es lo que yo pienso, pero en este caso, si se apretó el botón fue porque yo dije al Zorro”, manifestó  Tilsa Lozano.

 

“No quería que vuelvan a mencionar mi nombre junto al de otra persona que no tiene absolutamente nada que ver en mi vida y que él también tiene su vida y le deseo lo mejor y que realmente la respuesta es NO. Yo no he tenido ningún tipo de comunicación, le deseo lo mejor pero este tema ya quedó zanjado”, finalizó Tilsa Lozano.

La ex vengadora no quiere que la involucren más con el futbolista, pero volvió a referirse sobre Juan Manuel y la pregunta que no contestó su mejor amigo

Tilsa Lozano se refirió nuevamente sobre el ‘Loco’ Vargas y la pregunta que el ‘Zorro’ Zupe no respondió en ‘El valor de la verdad’: “¿Ha llamado este año el ‘Loco’ Vargas a Tilsa Lozano?”.

“Yo voy a explicar este tema, en los Valores de la verdad pasados del ‘Zorro’ me mencionó y me involucró con ciertas personas y me metió en varios problemas. Yo me peleé con el Zorro porque no me pareció, por la etapa que estaba viviendo con mi familia yo estaba muy bien con Miguel, no me gustó, no le gustó a él tampoco que me mencionara”, fue lo primero que dijo la ex vengadora. Esta vez me dijo que le habían hecho varias preguntas sobre mí, así que yo le pedí como amiga ‘que si me involucraban con ese personaje, simplemente que no responda. A mí no me suma, no me gusta que se siga especulando esas cosas ni para bien ni para mal'”, agregó.

 

¿La llamó o no la llamó?

Así que Tilsa Lozano, finalmente, decidió responder si es verdad que Juan Manuel Vargas la llamó este año. “Generalmente cuando tocan el botón rojo para mí es un sí, pero en este caso si se apretó el botón fue porque no quería que mencionen mi nombre con esta persona, que no tiene nada que ver en mi vida, que tiene su vida, que le deseo lo mejor del mundo. La respuesta es ‘no’, yo no he tenido ningún tipo de comunicación. La respuesta es ‘no’, lo quiero dejar claro  por parte mía”, sostuvo en su programa.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *