Ex-presidente peruano quiso tener una cita con Tilsa Lozano

Ricardo Zúñiga Peña mejor conocido como el zorro zupe. Mejor amigo de Tilsa Lozano lo confirmó

El Zorro Zupe reveló que un ex-presidente peruano intentó tener una cita con Tilsa Lozano.

El polémico personaje se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y una de las preguntas más complicadas involucraba a su amiga Tilsa Lozano.

Cuando el conductor Beto Ortiz le planteó la pregunta número 19, la cual fue ‘”¿Te invitó a almorzar el hermano de un ex-presidente porque quería salir con Tilsa?”.

Según el Zorro Zupe, el hermano de un expresivamente lo citó supuestamente para preguntarle por los eventos que realizaba. Ambos acudieron a un restaurante de la Costa Verde para conversar.

Sin embargo, se dio con la sorpresa de que esta persona deslizó la posibilidad de que su hermano, ex-presidente del Perú, conozca a Tilsa Lozano.

“Todos sabemos qué familia presidencial tenía metida en la política al papá, a la mamá y a los hermanos”, le dijo Beto Ortiz.

Según El ‘Zorro’, en el transcurso de la conversación, esta persona le reveló las verdaderas intenciones: el ex jefe de Estado quería conocer a la Tilsa Lozano y que, para ello, necesitaba de su ayuda.

Yo me acerqué con buena onda a conversar y cuando empieza a desarrollarse la conversación, le dije: ‘creo que te has equivocado de persona, dijo El ‘Zorro’  antes de retirarse del restaurante.

No voy a dar detalles, te puedo contar cómo fue pero no quiero meterme en más problemas. Fue algo que le comenté a Tilsa hace dos semanas, explicó el Zorro Zupe.

Tras conocer las intenciones de la cita, el Zorro Zupe se negó a presentar a Tilsa Lozano con el ex-presidente. “Con mucho respeto le dije que no, de ahí perdí contacto”.

¿De qué ex-presidente se trata? El ‘Zorro’ no lo manifestó. Sin embargo, Beto Ortiz acotó lo siguiente:

“Probablemente si la esposa de ese presidente se enteraba, le cortaba la cabeza”, deslizó Beto Ortiz.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *