THE BEATLES : APARECE VÍDEO INÉDITO DESAPARECIDO HACE 53 AÑOS

Para la sorpresa de todos los fans de The Beatles acaba de aparecer un vídeo en México, grabado con una cámara de 8 mm, donde muestra al cuarteto de Liverpool en su presentación en el mítico programa británico Top Of The Pops.

La presentación de The Beatles se realizó en el año 1966 y se pensaba desperecida el archivo audiovisual, debido a la falta de cuidado por parte de la BBC y las casas productoras del extinto programa.

¿Pero cómo se encontró esta cinta en México, que solo muestra 11 segundos de su presentación? La respuesta lo tiene Kaleidoscope, una empresa inglesa, especializada en material de televisión perdido.

Según su investigación, un coleccionista mexicano, encontró la cinta en una familia de Liverpool, este le entregaría a Kaleidoscope, quedándose sorprendidos con el material histórico.

Chris Perry, parte del equipo de Kaleidoscope señaló: “Creo que si eres fanático de The Beatles, este es el Santo Grial”. “La gente pensó que se había ido para siempre porque la cinta de video no se guardó en 1966. Encontrarlo todos estos años después fue sorprendente”.

En el vídeo se muestra a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr interpretando “Paperback Writer“, tema lanzado como lado A de su undécimo sencillo en mayo de 1966.

Vea el video:

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *