SUSAN OCHOA | Recuerdan el oscuro pasado de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos | VIDEO

Susan Ochoa renunció por dignidad al programa "El Artista del Año"

Susan Ochoa renunció por dignidad al programa "El Artista del Año"#LOÚLTIMO Susan Ochoa tras renunciar al programa "El Artista del Año" que conduce Gisela Valcárcel: "Me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, valían nada" Ver menos

Posted by Hoy es Noticias on Sunday, June 16, 2019

La exvedette Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta luego de sus lamentables comentarios sobre la cantante, Susana Ochoa, que logró traer para el Perú dos gaviotas en el festival internacional más importante de la música latina, Festival Viña del Mar.

Las pésimas expresiones de la conductora, como descalificar su premio que consiguió con tanto sacrificio Ochoa, le han valido que se ganara el repudio masivo de los peruanos.

Artistas como Carlos Álvarez han salido al fr|ente para expresarle su apoyo en esta dura lucha contra la discriminación, sobre todo por las duras expresiones que hizo el español Santi Lesme contra la joven cantante, en su afán de defender a Gisela Valcarcel.

CARLOS ALVAREZ: "NO SE PUEDE PERMITIR QUE UN EXTRANJERO MALTRATE A UNA MUJER"

Carlos Álvarez han salido al fr|ente para expresarle su apoyo en esta dura lucha contra la discriminación, sobre todo por las duras expresiones que hizo el español Santi Lesme contra la joven cantante, en su afán de defender a Gisela Valcarcel.

Posted by Hoy es Noticias on Sunday, June 16, 2019

Todo este movimiento en las redes sociales, ha ocasionado que usuarios le recuerden un oscuro pasado que Gisela, quisiera mantener en secreto, o que jóvenes que no vivieron los años noventa no sepan, la reunión que tuvo nada más y nada menos que con el mismo Vladimiro Montesinos en la Salita del Sin.

El vladivideo de GIselaHoy es Noticias

Posted by Hoy es Noticias on Saturday, June 15, 2019

HOY ES NOTICIAS

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *