Tom Peters, el hombre perro que busca ser reconocido como el primer transespecie del planeta

¿Había escuchado el término transespecie?, en este artículo le hablamos de Tom Peters, un hombre británico que quiere ser la primera persona reconocida como transespecie.

El mundo de cabeza. Peters vive como si fuera un perro, vestido como un dálmata, el hombre de 32 años concedió una entrevista al programa This Morning.

Desde hace años vive como si fuera un canino y quiere que lo reconozcan como el primer humano que paso a ser perro.

Peters llegó al programa con una máscara que le cubre todo el rostro, lo acompañó su exesposa Rachel, quien a pesar de que ya no están juntos admite que se siente “orgullosa de él por ser fiel a si mismo. (…) hoy estamos más cerca que nunca”, aseguró la mujer.

El caso es tan curioso que incluso ya no quiere que lo llamen Tom, sino su nombre de mascota: Spot.

Tom camina en cuatro patas, se alimenta con comida de perros, duerme en una casa para caninos y ladra, sobretodo si se siente amenazado.

Comenzó su transición utilizando una correa y un collar y ahora usa trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia de dálmata.

En otro vídeo se puede observar como es un día a día de Tom o Spot…

Más en Hoy es Noticias

Esposa se separó de su marido cuando él decidió volverse ‘perro dálmata’ | Tomada de la Red

El protagonista de esta particular historia es Tom Peters, de 32 años de edad, quien en un programa de televisión británico aseguró que se siente y vive como un perro dálmata y por eso pide que lo reconozcan como el primer hombre trasnespecie.

Es decir, es una mezcla de dos especies de animales, en este caso compuesta por un humano y un perro.
Tom contó ante el asombro de los presentadores del programa This Morning, que vive como lo hace cualquier perro. ¡Increíble!

Camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perro, duerme en una casa para mascotas y ladra como cualquier canino, especialmente cuando está enfadado.

Tom Peters se presentó en el programa de televisión vestido como un perro dálmata y portando una máscara que le recubre toda la cabeza, además, portando unos guantes con un diseño que imita las patas de los perros.
Durante la entrevista estuvo acompañado por su exesposa Rachel, quien aseguró que se siente “orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”.

Rachel contó que se tuvo que separar de Tom, ahora llamado Spot, cuando él decidió volverse “perro dálmata” y añadió que: “vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”.
Por su parte, Tom o Spot dijo en la entrevista que el primer accesorio que tuvo fue un collar naranja y una correa, y que a lo largo de los años ha recopilado muchos trajes de accesorios para “perfeccionar su apariencia dálmata”.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *