Mujeres que beben cerveza son más propensas a no quedar embarazadas

Mujeres que beben cerveza son más propensas a no quedar embarazadas

 

Además de las múltiples consecuencias que el alcohol produce en nuestro cuerpo, ahora debemos sumarle otra consecuencia que es la infertilidad.

 

 

De acuerdo con el médico Mijaíl Chistiakov, director de una clínica para el tratamiento de la dependencia de alcohol, una de las razones de la infertilidad más comunes entre las parejas jóvenes es el cambio de los niveles de hormonas debido al consumo regular de cerveza.

Cuando la mujer bebe mucha cerveza, a sus hormonas naturales se añaden hormonas externas que generan defectos en la función reproductiva, obesidad, edemas y dolor.

Un exceso de hormonas femeninas produce obesidad de tipo femenino. En el aspecto de los hombres se hacen de más formas redondeadas y les crece una gran barriga, mientras que en el de las mujeres se les redondea el rostro y el cuello. Ya que contiene muchas calorías.

Pero eso no es todo, la función emocional se reduce a gran medida, llega a disminuir a gran proporción al punto de ya «no tener ganas» tanto como en hombres y mujeres.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *