Milenial fue premiado por memorizar un número telefónico: el suyo

Como se recuerda, los milenials tienen inconvenientes de concentración, desean llamar la atención, creen que son únicos y diferentes, y son los que destrozarán este país y después este planeta.

En la mitad de gran algarabía, el Organismo Regulador Técnico Organizado (ORTO) premió al primer milenial de nuestra temporada que fue capaz de memorizar un teléfono. Impresionantemente, el número era el suyo y no números extraños como el de su mamá, novia o bien el del delivery.

Como se sabe, los milenials de nuestra temporada se identifican por su memoria débil, por su falta de concentración, por su desinterés en prácticamente todo, por sus deseos de sobresalir en algo, por su pensamiento banal, sus ganas de llamar la atención y por el hecho de que van a ser la generación que destrozará este país y después el planeta.

Además de esto, si piensan, solo piensan en sí.
Debido a estas peculiaridades, fue increíble hallar a uno de estos especímenes con una memoria básica, mas espectacular si se trata de ellos. Se trata del joven Benito Camelo, un joven estudiante que la vez pasada procuró lavar su ropa a la refrigeradora y lo contó en sus redes, entonces se le olvidó.

“Hemos premiado a este joven pues es el primero de su generación que hace algo útil, algo que le podría servir en casos de urgencias. Esperemos sirva de ejemplo para el resto de su generación que está más concentrado en su celular que en respirar”, afirmó Armando Motta, un viejo del ORTO.

Después de percibir el premio, el milenial había olvidado por qué razón lo premiaron y dejó su distinción en el taxi mientras que tecleaba en su celular que es único y diferente y que le agradaría viajar por todo el planeta en lugar de trabajar. Proseguiremos memorizando.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *