Hizo un grupo de WhatsApp con sus ex- enamoradas todo por que se sentía solo

Muy peligroso, un joven sumó a 4 de sus ex- novias a su grupo de WhatsApp y como era de aguardarse, nada salió bien

El 2018 está por acabar y como siempre es cuando acostumbramos a estar más melancólicos, por aquellas personas que entraron y salieron de nuestra vida, y de este modo le pasó a Tom, quien agregó a sus ex- novias a su grupo de WhatsApp por el hecho de que se sentía solo.

¿Qué posibilidades hay de que esto saliese bien? Tal vez ninguna, y quizá eso lo sabemos todos, menos Tom, y si bien no reventó el cosmos, sí se encendieron los ánimos

las capturas de esta intensa charla de WhatsApp se hicieron virales por facebook y diversas páginas.

Hoy es noticias, esto sucedió en la Navidad del 2017, y no nos sorprendería que Tom prosiguiera soltero puesto que sus ex- novias lo mandaron lejísimos, nuevamente.

Eran las las 10:38 de la noche cuando Tom decidió que sería buena idea agregar a sus ex- novias al mismo conjunto de WhatsApp, el que tituló: Merry ex–pero.

“Feliz Navidad, chicas”, escribió Tom para darle la bienvenida a sus ex- novias. “Estaba pensando en y quizás les agradaría compartir ciertas memorias con las otras, puesto que este año estoy solo y las echo de menos”, agregó.

Una de ellas, de nombre Gemma, preguntó si había bebido de más. Tal vez el inicio de esta charla grupal no estuvo tan mal, mas la cosa empeoró cuando otra de sus ex-, Hermosa, lo mandó lejísimos y no escribió nada agradable sobre él.

Llana abandonó el conjunto sin redactar nada, mas Hermosa prosiguió y le demandó a Tom por incluirla en un conjunto en donde estaba otra mujer con la que aparentemente le fue infiel.

Entonces intervino Steph, según lo que parece la tercera en discordia a la que se refería Preciosa. Ella escribió que Tom le afirmó que lo habían dejado, a lo que Hermosa respondió que le engañó. Ellas prosiguieron discutiendo en el grupo de WhatsApp mientras que Gemma no paraba de reír.

Tom trató de defenderse y afirmó que Preciosa se había marchado de la urbe y que de ahí que le mandó un mensaje diciéndole que habían terminado. “¡Me escribiste en Fb, que sabes que jamás lo miro”, le respondió Preciosa.

Gemma, mientras, proseguía riendo, algo que terminó por incordiar a Hermosa y le preguntó que quién rayos era. “Tom y estuvimos juntos en el instituto, mas proseguimos siendo amigos”, respondió.

Autor entrada: hoyesnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *